Se clausura con éxito la XVIII Reunión Nacional de ASEMEYA

Inicio » Noticias y novedades » Se clausura con éxito la XVIII Reunión Nacional de ASEMEYA

A la s 14.00h del sábado 16 de noviembre de 2019 se ha clausurado las XVIII Reunión Nacional de ASEMEYA que ha tenido lugar en el aula Gregorio Marañón del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) y a la cual han asistido unas sesenta personas entre asociados y amigos.

Durante dos jornadas, la reunión ha transcurrido en un ambiente extraordinariamente cálido y cordial. Los asistentes han podido disfrutar de conferencias, comunicaciones, mesas redondas, coloquios y exposiciones de pintura y fotografía. Además, al término de la reunión se han entregado los premios ASEMEYA de poesía, relato, pintura y fotografía, el premio a la mejor comunicIon presentada, así como un premio especial que reconoce toda una trayectoria en el mundo de la Medicina y las Humanidades.

Deseamos agradecer al ICOMEM su continuado apoyo para la celebración de esta Reunión, cuya inauguración contó con la presencia de la Dra. Belén Padilla, Vicepresidenta del Colegio, y del Dr. Ángel Oso, vocal de Médicos Jubilados.

Al término de reunión se anunció que las XIX Reunión Nacional de ASEMEYA, a celebrarse en 2021, tendrá lugar en la ciudad de Málaga.

La Junta Directiva.