Representantes del CGCOM reciben en su sede a la nueva presidenta y varios miembros de Asemeya

Inicio » Noticias y novedades » Representantes del CGCOM reciben en su sede a la nueva presidenta y varios miembros de Asemeya
Representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) reciben en su sede a la nueva presidenta y varios miembros de Asemeya

Representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), encabezados por su presidente, el Dr. Tomás Cobo, han recibido en su sede a miembros de nuestra asociación, representados por la recién nombra presidenta la Dra. Carmen Fernández Jacob.

Durante el encuentro la Dra. Fernández Jacob ha trasladado a los miembros de la permanente del CGCOM los objetivos de su mandato entre los que se encuentran “modernizar y actualizar la Asociación de manera que sea conocida por todos los colegiados y fomentar su página web, la revista, y nuestra presencia en redes sociales para ser conocidos por los médicos, pero también por todos los pacientes y cualquier persona. Porque podemos aportar mucho”.

Y en esta tarea ha destacado la importancia de la relación con el CGCOM “donde están representados todos los Colegios de Médicos”. “Desde el Consejo se puede hacer difusión a  todos los médicos y médicas porque entre mis compañeros no es muy conocida la Asociación. El CGCOM va a hacer lo más importante que es llegar a los colegas de profesión.  Muchos no nos conocen y cuando nos empiecen a conocer estoy segura de que la asociación crecerá mucho”, ha explicado.

En este sentido, el Dr. Tomás Cobo ha mostrado la disposición de la corporación para dar difusión y trabajar conjuntamente. De esta forma, ha invitado a ASEMEYA a estar presentes durante la próxima convención médica que se reúne a todos los médicos de España y que tendrá lugar en noviembre.

“Pretendemos que ASEMEYA sea una fuente para que los asociados puedan expresarse y tener un desarrollo de sus actividades artísticas. Queremos fomentar los talleres de escritura, las presentaciones de libros, las exposiciones de pinturas, los cursos, recitales de música y reuniones de pintura al aire libre. Que sea un medio de comunicación donde todos hagamos arte juntos y se represente más la pintura, la música y la literatura”, ha señalado nuestra presidenta.

Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí o descargando el PDF al final de esta página, bajo el epígrafe ''Archivos'