La candidatura de la Dra. Carmen Fernández Jacob gana las elecciones de Asemeya

Inicio » Noticias y novedades » La candidatura de la Dra. Carmen Fernández Jacob gana las elecciones de Asemeya
La candidatura de la Dra. Carmen Fernández Jacob gana las elecciones de Asemeya

La Dra. Carmen Fernández Jacob ha salido elegida como la nueva Presidenta de Asemeya.

En la Asamblea General convocada ayer, día 6 de abril, durante la que se celebró la elección de la nueva Junta Directiva de la asociación, la Dra Fernández Jacob, tras resultar ganadora, fue nombrada nueva presidenta electa.

La Dra. Carmen Fernández-Jacob encabeza un nuevo cuadro directivo integrado también por la Dra. Josefa María Vinuesa Silva, la Dra. Aurora Guerra Tapia, el Prof. Julián García Sánchez, el Dr. Jesús Antonio Rueda Cuenca, la Dra. Margarita Rodrigo Angulo, la Dra. Raquel Almendral Doncel, la Dra. Rosa Solanas Lafuente y el Dr. Jordi Loscos Arenas. 

Tras la victoria, la Dra. Fernández Jacob ha dedicado una carta a los asociados, en la que agradece el apoyo recibido durante el periodo electoral y declara su deseo de hacer de ASEMEYA una asociación transparente y abierta al desarrollo humanístico de todos los asociados. Puedes leer la carta haciendo clic aquí o descargarla en PDF a final de esta página, bajo el epígrafe 'Archivos'.

A continuación se puede visualizar el vídeo del proceso electoral celebrado durante la Asamblea General de Asemeya, recuento de votos y las palabras de agradecimiento de la nueva Presidenta tras conocer su victoria: