Convenio de colaboración entre ASEMEYA y la Asociación Española de Médicos Militares (AEME)

Inicio » Asemeya » Convenios » Convenio de colaboración entre ASEMEYA y la Asociación Española de Médicos Militares (AEME)

Reunidos en Madrid el 29 de octubre de 2012, de una parte el Excmo. Sr. Don Felipe Quero Rodiles, Presidente de la Asociación Española de Militares Escritores (AEME), con domicilio social en la calle Modesto Lafuente, 38, 28003 Madrid, y de otra, el Profesor Don Alfonso-María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada.

Intervienen ambos como representantes legales de sus respectivas instituciones, cumpliendo las decisiones adoptadas por la Junta Directiva de AEME, así como por la de ASEMEYA, en virtud del ejercicio de la función estatutaria de las citadas instituciones para poder establecer Convenios de Colaboración con Asociaciones y entidades afines. A tal fin, los representantes de ambas instituciones acuerdan lo siguiente:

PRIMERO. Objetivo del Convenio:

La Asociación Española de Militares Escritores y La Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas se comprometen a colaborar en el desarrollo de sus fines estatutarios y propias posibilidades en lo referente a actividades culturales y sociales.

SEGUNDO. Contenido de la colaboración:

Consistirá en:

  • Organización de actos culturales y sociales conjuntos en sus amplio concepto y, en su caso, cooperando a través de sus respectivos asociados como ponentes o colaboradores en actos organizados por la otra Institución sucriptora del presente Convenio.
  • Invitación por una de las dos Asociaciones a la otra para asistir o participar en sus propios actos o actividades concretas. La institución invitada comunicará a asus asociados el contenido de la invitación, así como el día, lugar y hora de la misma.
  • Intercambiando entres sus respectivas Juntas Directivas estudios, informaciones, escritos y libros, que, al entender de cualquiera de ellos, pueda contribuir al buen desarrollo de este Convenio.

TERCERO.

Ambas instituciones informarán a sus asociados tanto del presente Acuerdo de Colaboración como de los calendarios de actividades propias que sus correspondientes Juntas Directivas estimen de interés.

Y para que conste, ambos Presidentes lo suscriben en Madrid en la fecha arriba indicada.

Alfonso-María Ruiz-Mateos

Felipe Quero Rodiles